Atención al cliente 93 250 86 73

Rejuvenecimiento Láser

Depilación láser

Existen diferentes tipos de láseres para eliminar el pelo no deseado: alejandrita, neodimio-yag, diodo, IPL.

En función del tipo de pelo y el color de la piel utilizamos uno u otro, si bien el más usado es el láser de alejandrita, que es eficaz, rápido y de resultados a largo plazo.

Se necesitan múltiples sesiones de depilación láser para eliminar el pelo, debiendo repetirlas cada mes y medio aproximadamente. El número de sesiones dependerá del tipo de pelo, la zona tratada y el tipo e intensidad del láser usado.

Pico Génesis

Se trata también de una tecnología ofrecida por la marca Cutera® gracias al láser ENLIGHTEN, un láser de PICOSEGUNDOS que es muy eficaz en la eliminación de manchas, tatuajes y rejuvenecimiento cutáneo.

Con unos parámetros previamente establecidos podemos realizar el tratamiento de PICO GÉNESIS consistente en realizar múltiples disparos del láser a bajas intensidades y velocidades altas para producir un equilibrio de la piel con un mayor aclaramiento y luminosidad, al reducir las pigmentaciones que pudieran tener.

No produce quemaduras en la piel, sino un progresivo aclaramiento que se debe realizar en varias sesiones y se puede hacer vida normal tras su aplicación.

Láser Génesis

Es una nueva tecnología patentada por la empresa Cutera® en la que se usa el láser vascular NEODIMIO YAG a  bajas intensidades y alta velocidad de disparo que consigue mejorar el aspecto de la piel dándole un brillo y un buen aspecto notable.

Mejora la cuperosis, disminuye los poros dilatados, estimula el colágeno, mejora las manchas y da una imagen saludable al paciente que se lo aplica.

No produce quemaduras ni requiere un postratamiento importante ya que se puede hacer vida normal después.

Es conveniente realizar una tanda de 4 sesiones separadas de unas 2 a 4 semanas y luego hacer alguna sesión de mantenimiento para un mejor resultado.

IPL

Son las siglas de Intensed Pulsed Light y definen a una aparatología de luz pulsada que utiliza la energía de la luz con  un rango amplio de longitudes de onda, las cuales pueden modificarse mediante diferentes filtros para dirigirlos entre otros a la hemoglobina (presente en los vasos sanguíneos) o a la melanina (presente en pecas, manchas y pelo).

Se utiliza para mejorar las manchas, el enrojecimiento de la piel, la cuperosis, pequeños vasos dilatados, mejora la textura de la piel, disminuye el tamaño de los poros, etc, permitiendo que la piel tenga mejor aspecto.

No requiere tanto tiempo de recuperación como en el resurfacing ya que es un rejuvenecimiento más light. También se usa la fotodepilación al eliminar el pelo corporal.

Cargando mas tratamientos

Contacta con nosotros

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje