Atención al cliente 93 250 86 73

Aumento de glúteos
Cirugía Corporal | Cirugía Estética

El aumento de glúteos se puede conseguir con 3 técnicas habituales:

  • AUMENTO CON PRÓTESIS: consiste en la colocación de unas prótesis glúteas, redondas o anatómicas en función de las preferencias, a través de una pequeña incisión situada debajo del sacro, entre los glúteos. Las prótesis se pueden colocar intraglúteas o subfasciales. La ventaja es que da mayor proyección a los glúteos y consistencia, si bien requieren un cambio de prótesis con los años.
  • AUMENTO CON GRASA: es la que más se realiza habitualmente y está muy de moda ya que se aprovecha la grasa sobrante de otras zonas del cuerpo obtenidas mediante una liposucción y se infiltra la grasa en los glúteos obteniendo un resultado natural, bonito y se mejora sustancialmente la silueta de la persona, ya sea mujer u hombre. Es una técnica elaborada pero que a la larga da menos complicaciones que un aumento con prótesis, aunque siempre hay que poner inicialmente una mayor cantidad de grasa porque una parte de ésta se reabsorbe, quedando entre el 50-60% de la grasa total que se infiltra.
  • AUMENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: es la técnica más sencilla de todas, consistente en la infiltración de ácido hialurónico en elevadas cantidades para dar forma y volumen a los glúteos. Especialmente indicado para personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y se realiza con anestesia local sin apenas incapacitación para realizar vida normal al día siguiente sin hacer esfuerzos durante al menos una semana. También se puede infiltrar otro componente como es el ÁCIDO POLILÁCTICO (Sculptra®, Lanluma®…) en glúteos para darles un aumento moderado y, sobre todo, darles una mayor tersura y efecto lifting e incluso corregir algunas irregularidades.

Contacta con nuestros especialistas

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje