Atención al cliente 93 250 86 73

Lifting de brazos y muslos
Cirugía Corporal | Cirugía Estética

La extirpación del exceso de piel y grasa en determinadas zonas del cuerpo se denomina DERMOLIPECTOMÍA y en el caso de brazos y muslos se llama, respectivamente, BRAQUIOPLASTIA y CRUROPLASTIA o como se conoce comúnmente: LIFTING DE BRAZOS y de MUSLOS.

La intervención consiste en realizar una extirpación parcial de la piel y grasa sobrante de las extremidades mediante una incisión estratégicamente escondida para darle una forma más adecuada en cada caso. Las incisiones pueden situarse en la zona inguinal en los muslos y en la zona axilar en los brazos. Cuando la extirpación de piel debe ser más amplia se hace una incisión longitudinal en la cara interna de las extremidades para así eliminar más cantidad de piel.

Conjuntamente al lifting se puede realizar la LIPOSUCCIÓN LASER de brazos y muslos con lo que podemos definir aún más la forma de las extremidades y eliminar mayor cantidad de grasa.

Este tipo de cirugía se realiza sobre todo en personas que han perdido peso y tienen una mayor flacidez y mejorar el aspecto de estas zonas dándoles un aspecto más terso y esbelto.

Las cicatrices que se producen al realizar el lifting se pueden tratar con láser para mejorarlas conjuntamente a tratamientos con cremas y apósitos de silicona o poliuretano que mejoran sustancialmente la cicatrización y minimizan las secuelas postquirúrgicas. Para ello se estudia cada caso individualmente para aplicar el tipo de láser más adecuado para mejorarlas: láser CO2 para mejorar la superficie de la cicatriz, picoláser fraccionado para la pigmentación oscura, láser neodimio-yag para reducir la coloración roja e inflamación de la cicatriz, etc

Contacta con nuestros especialistas

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje