El láser Génesis es un láser de la empresa Cutera, distinguido fabricante de EE.UU. Esta nueva tecnología láser de baja intensidad y alta velocidad de disparo, penetra hasta las capas más profundas de la dermis, estimulando las células encargadas de producir colágeno, aportando luminosidad, elasticidad y un mejor aspecto a nuestra piel. Es un tratamiento rápido, seguro y no invasivo, que no solo mejora la elasticidad de nuestra piel, sino que también disminuye los poros dilatados y mejora la cuperosis y las manchas que pueda tener nuestra dermis.
La Dermalinfusion es un tratamiento facial 3 en 1 que exfolia, limpia y también hidrata la piel en profundidad de manera simultánea. Es un método no invasivo que aporta muchos beneficios a nuestra piel.
¿Qué resultados ofrecen?
El láser Génesis tiene múltiples beneficios actuando sobre:
- – Las Arrugas finas: consigue atenuar las arrugas finas gracias a la formación de colágeno, el cual se encarga de proporcionar firmeza, elasticidad e hidratación a la cara, dando un aspecto más rejuvenecido a nuestro rostro y cuello.
- – Los Poros abiertos: es capaz de reducir los poros dilatados en el mismo procedimiento, consiguiendo así un cutis más liso.
- – La Rosácea: es muy eficiente a la hora de reducir las zonas de enrojecimiento que se generan en la piel a causa de la dilatación de los capilares y que acostumbran a salir en nariz, mejillas y mentón.
- – El Acné: mejora, reduce y elimina los signos de acné activo, actuando también en las cicatrices y marcas que puedan quedar tras sufrir de acné.
- – La Hiperpigmentación: reduce las manchas oscuras de la piel igualando el tono del cutis tanto en pieles claras como oscuras.
El tratamiento dermatológico Dermalinfusion disminuye las imperfecciones que pueda sufrir nuestra piel, limpia en profundidad la zona del cuello, escote y cara, renueva las células y proporciona un rejuvenecimiento de nuestra piel. Este procedimiento se realiza mediante un aparato estético que se encarga de:
- – Exfoliar la piel: la punta de diamante efectúa un peeling removiendo las células que se encuentran en nuestra piel seca y dañada, dejando la piel preparada para el siguiente paso.
- – Extraer : limpia de manera profunda los poros y la superficie aspirando la suciedad que genera la piel.
- – Hidratar la piel: mediante la infusión y aplicación de un cóctel de serum en la piel deja que los nutrientes de los sueros penetren en la dermis de forma profunda.
En The Royal Clinic valoramos cada caso individualmente para aconsejar el mejor tratamiento que más se adapte al tipo de piel y al resultado final que se desea. Aplicamos siempre las tecnología más avanzada del mercado para ofrecer la mejor atención y tratamiento posible. La satisfacción del cliente es lo más importante.