Atención al cliente 93 250 86 73

Cirugía Corporal

Lifting de brazos y muslos

La extirpación del exceso de piel y grasa en determinadas zonas del cuerpo se denomina DERMOLIPECTOMÍA y en el caso de brazos y muslos se llama, respectivamente, BRAQUIOPLASTIA y CRUROPLASTIA o como se conoce comúnmente: LIFTING DE BRAZOS y de MUSLOS.

La intervención consiste en realizar una extirpación parcial de la piel y grasa sobrante de las extremidades mediante una incisión estratégicamente escondida para darle una forma más adecuada en cada caso. Las incisiones pueden situarse en la zona inguinal en los muslos y en la zona axilar en los brazos. Cuando la extirpación de piel debe ser más amplia se hace una incisión longitudinal en la cara interna de las extremidades para así eliminar más cantidad de piel.

Conjuntamente al lifting se puede realizar la LIPOSUCCIÓN LASER de brazos y muslos con lo que podemos definir aún más la forma de las extremidades y eliminar mayor cantidad de grasa.

Este tipo de cirugía se realiza sobre todo en personas que han perdido peso y tienen una mayor flacidez y mejorar el aspecto de estas zonas dándoles un aspecto más terso y esbelto.

Las cicatrices que se producen al realizar el lifting se pueden tratar con láser para mejorarlas conjuntamente a tratamientos con cremas y apósitos de silicona o poliuretano que mejoran sustancialmente la cicatrización y minimizan las secuelas postquirúrgicas. Para ello se estudia cada caso individualmente para aplicar el tipo de láser más adecuado para mejorarlas: láser CO2 para mejorar la superficie de la cicatriz, picoláser fraccionado para la pigmentación oscura, láser neodimio-yag para reducir la coloración roja e inflamación de la cicatriz, etc

Labioplástia

La corrección de los labios menores genitales se denomina LABIOPLASTIA.

Es una intervención que realizamos con LÁSER y bajo anestesia local en la mayoría de casos y consiste en la extirpación y remodelación del tejido sobrante de los labios menores y de la zona del capuchón del clítoris.

Es una técnica relativamente sencilla, rápida (en una hora se realiza) y de resultados muy satisfactorios para la mujer. Además el uso del láser nos permite reducir la aparición de hematomas y de la inflamación, minimizando el dolor postoperatorio y favoreciendo una más rápida recuperación.

En ocasiones y según el caso, para mejorar aún más la zona genital de la mujer se pueden combinar otras técnicas como son la liposucción de pubis para reducir el volumen del monte de venus y la infiltración de grasa en los labios mayores cuando estén atróficos. Si hubiera un aumento de los labios mayores también se pueden reducir con lipolaser o extirpación parcial de los mismos.

La recuperación de la cirugía está alrededor de unos 10 días y se requiere un mes de reposo antes de iniciar las relaciones sexuales.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos se puede conseguir con 3 técnicas habituales:

  • AUMENTO CON PRÓTESIS: consiste en la colocación de unas prótesis glúteas, redondas o anatómicas en función de las preferencias, a través de una pequeña incisión situada debajo del sacro, entre los glúteos. Las prótesis se pueden colocar intraglúteas o subfasciales. La ventaja es que da mayor proyección a los glúteos y consistencia, si bien requieren un cambio de prótesis con los años.
  • AUMENTO CON GRASA: es la que más se realiza habitualmente y está muy de moda ya que se aprovecha la grasa sobrante de otras zonas del cuerpo obtenidas mediante una liposucción y se infiltra la grasa en los glúteos obteniendo un resultado natural, bonito y se mejora sustancialmente la silueta de la persona, ya sea mujer u hombre. Es una técnica elaborada pero que a la larga da menos complicaciones que un aumento con prótesis, aunque siempre hay que poner inicialmente una mayor cantidad de grasa porque una parte de ésta se reabsorbe, quedando entre el 50-60% de la grasa total que se infiltra.
  • AUMENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: es la técnica más sencilla de todas, consistente en la infiltración de ácido hialurónico en elevadas cantidades para dar forma y volumen a los glúteos. Especialmente indicado para personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y se realiza con anestesia local sin apenas incapacitación para realizar vida normal al día siguiente sin hacer esfuerzos durante al menos una semana. También se puede infiltrar otro componente como es el ÁCIDO POLILÁCTICO (Sculptra®, Lanluma®…) en glúteos para darles un aumento moderado y, sobre todo, darles una mayor tersura y efecto lifting e incluso corregir algunas irregularidades.
Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía que corrige el exceso de piel y grasa del abdomen y corrige la musculatura abdominal.

Consiste en la intervención del abdomen realizando una incisión suprapúbica extendida, de lado a lado del abdomen, con la que se elimina el faldón abdominal y se suturan los músculos rectos abdominales (plicatura de rectos y de oblícuos, si fueran necesario) y a la que se le puede combinar la liposucción láser para eliminar el exceso de grasa y moldear aún más la cintura.

Normalmente hablamos más de LIPOABDOMINOPLASTIA ya que en la misma intervención se acostumbra a combinar las dos técnicas (liposucción más abdominoplastia) para obtener un mejor resultado. También en algunos casos se puede combinar con la MARCACIÓN ABDOMINAL para darle mejor forma y la aplicación de LIPOLÁSER para producir un mejor efecto tensado de la piel.

Es una intervención que requiere un mes aproximado de recuperación evitando hacer esfuerzos para que la cicatrización sea correcta, si bien a los 15 días se puede hacer más o menos vida normal y tranquila. Requiere también llevar una faja compresiva alrededor de dos meses y realizar masajes postoperatorios o maquinaria estética específica para reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación.

En numerosas ocasiones se combina la abdominoplastia con liposucción de espalda y flancos para obtener una mejor silueta y el aumento de glúteos con grasa propia aprovechando la grasa que se extrae de abdomen o flancos para injertarla en glúteos y obtener aún una silueta mejor.

La abdominoplastia está indicada en mujeres que hayan tenido embarazos y se haya producido una debilidad de la musculatura abdominal y un excedente de piel, en personas que hayan perdido gran cantidad de peso y les quede piel sobrante y en personas que quieran mejorar su silueta y deseen estilizar su cuerpo eliminando grasa y piel que les incomoda estéticamente.

Cargando mas tratamientos

Contacta con nosotros

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje