Atención al cliente 93 250 86 73

Laser

Depilación láser

Existen diferentes tipos de láseres para eliminar el pelo no deseado: alejandrita, neodimio-yag, diodo, IPL.

En función del tipo de pelo y el color de la piel utilizamos uno u otro, si bien el más usado es el láser de alejandrita, que es eficaz, rápido y de resultados a largo plazo.

Se necesitan múltiples sesiones de depilación láser para eliminar el pelo, debiendo repetirlas cada mes y medio aproximadamente. El número de sesiones dependerá del tipo de pelo, la zona tratada y el tipo e intensidad del láser usado.

Eliminación de tatuajes

Consiste en la eliminación de tatuajes mediante el láser Q-SWITCH con velocidad de picosegundos (mil millonésima parte de un segundo) que elimina más eficazmente la tinta con menor riesgo de producir secuelas cicatriciales en la piel. Para ello usamos el láser Enlighten de Cutera®, muy eficaz para este tipo de tratamientos.

Se requieren múltiples sesiones en función del tipo de tatuaje, tinta usada y años que lleva hecho. Es un proceso que se debe repetir cada mes y medio y la duración del tratamiento se prolongará en el tiempo durante un año por lo menos. En caso de tatuajes semipermanentes, como la micropigmentación, la eliminación será más rápida.

Eliminación de varículas

El láser NEODIMIO-YAG es específico para la eliminación de varículas de mediano y pequeño tamaño. Se puede combinar con la esclerosis y es un tratamiento efectivo para la reducción de las inestéticas varículas, tanto de piernas y muslos como de otras zonas como la cara. Se puede necesitar más de una sesión para eliminarlas, debiéndose repetir a partir del mes del primer tratamiento.

El Neodimio-Yag también es muy útil para tratar los puntos rubís, angiomas, la cuperosis, la rosácea, el acné activo, etc por su afinidad a la hemoglobina con lo que se disminuye la aportación de sangre a los capilares reduciendo la inflamación y el enrojecimiento de la zona.

Eliminación de manchas

Gracias a los láseres Q-SWITCH y, especialmente a la tecnología de PICOSEGUNDOS que nos ofrece el láser Enlighten de Cutera®, es posible reducir y eliminar las manchas cutáneas de diferentes tipos.

Es un tratamiento rápido, efectivo y muy aconsejable para tratar manchas solares.

Al eliminar las manchas se produce una fina costrita que suele caer en 5-7 días dejando la piel nueva y libre de mancha.

Quedará una zona enrojecida que poco a poco irá adquiriendo el color normal de la piel.

Cargando mas tratamientos

Contacta con nosotros

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje