Atención al cliente 93 250 86 73

Cosmética

MASCARILLA DE ORO DE 24K
Nuestra tienda online permite a los usuarios realizar sus compras a distancia y obtener nuestros productos con facilidad al ser enviados a sus domicilios. También es posible realizar la compra de tratamientos medicoestéticos que ponemos a su disposición vía online para luego realizarlos en nuestra clínica, agilizando el proceso de compra y favoreciéndose de los descuentos y promociones que se van publicando periódicamente. La compra es segura mediante pago con tarjeta de crédito o bizum y en pocos días tendrá el producto adquirido en su domicilio o el tratamiento que desee en nuestra clínica.  

Las categorías de nuestra tienda.

Algunos productos de nuestra tienda.

MASCARILLA DE ORO DE 24K

Los tratamientos con ORO de 24k son muy exclusivos y gratificantes al aportar una mayor luminosidad y espectacularidad a la piel gracias a las propiedades intrínsecas del oro y a los beneficios que aporta en combinación de otros principios activos como el ácido hialurónico y la vitamina C, entre otros.

El tratamiento combinado de la mascarilla de oro de MIMI LUZON conjunto a tratamientos propuestos por el DOCTOR MARIN nos ha servido para potenciar aún más los resultados en la piel.

Es habitual la realización de una limpieza profunda con DERMALINFUSION, la realización de una estimulación cutánea con LASERGÉNESIS, la aplicación de COMPLEJOS VITAMÍNICOS y la finalización con la aplicación de la mascarilla 24K GOLD PURE de Mimi Luzon, convirtiendo dicho tratamiento en uno de los más solicitados y exclusivos que disponemos en la clínica.

El tratamiento con ORO finaliza cualquier tratamiento medicoestético que realizamos en la clínica dando un efecto GLOW, de luminosidad, que satisface aún más a la paciente que desea darle ese brillo especial a su piel y obtener resultados aún más espectaculares. También disponemos de MASCARILLA DE PLATA, que también aporta beneficio para aquellas pieles sensibles aportando efecto calmante y luminosidad, además de tener un valor antiséptico en según qué anomalías de la piel.

MIMI LUZON

MIMI LUZON es una de las marcas exclusivas que en THE ROYAL CLINIC les ofrecemos para realizar cuidados en casa y mantener la piel sana y joven. La gran calidad que la experta en cuidados cosméticos MIMI LUZON ha aportado a su línea de productos le permite asegurar buenos resultados en el uso de sus cremas, sérums y mascarillas.

Elementos como el ORO puro de 24k, la PLATA, la VITAMINA C, el ÁCIDO HIALURÓNICO, el RETINOL y el CHAMPAGNE entre otros ha permitido crear una línea cosmética exclusiva que se puede adquirir en nuestra clínica y tienda online para poder realizar en su domicilio el verdadero tratamientos de las estrellas, modelos famosas como Irina Shayk, actrices y personajes públicos que usan de forma rutinaria los cosméticos de lujo de Mimi Luzon.

LASERGEN de ENDOR TECNOLOGIES®
90,00 
El LASERGEN es una crema regeneradora basada en la nanotecnología...
HYDRA XL CREAM de Mimi Luzon
260,00 
Enriquecida con una poderosa mezcla de ingredientes hidratantes y antioxidantes,...
HYALURONIC PRO CREAM de Mimi Luzon
169,00 
Hyaluronic Pro Cream es una hidratante ligera que contiene 100%...
POLVO DE PLATA de Mimi Luzon
98,00 
WONDER DUST Wonder Dust está formulado con láminas de plata...
CREMA DE NOCHE de Mimi Luzon
190,00 
GET EVEN NIGHT CREAM de MIMI LUZON Crema de noche...
EXCELLULITE TREATMENT de Mimi Luzon
245,00 
Ex-Cellulite Treatment es una crema maravillosa, elaborada artesanalmente con la...
CREMAS RECOMENDADAS

Existen numerosas variedades y marcas de cremas en el mercado que ayudan a mantener y cuidar nuestra piel.

En THE ROYAL CLINIC hemos querido disponer de las que consideramos las mejores para que nuestros pacientes las puedan tener a su alcance y poder usarlas con total confianza.

Para ello, tras años de probar multitud de cremas hemos recopilado las que son más adecuadas en las personas según su edad y tipo de piel. Las más destacadas pueden adquirirse en nuestra tienda online o en la clínica.

A parte, hemos desarrollado una línea propia de cremas y productos cosméticos bajo el nombre de nuestra clínica, THE ROYAL CLINIC, que son las ideales para antes y después de los tratamientos medicoestéticos para mantener los resultados y obetenr una piel más bonita, joven y reluciente.

Cargando mas tratamientos

Contacta con nosotros

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje